XXI Seminario de Comunicación y Sociedad

Sobre los paneles del seminario

En el marco de Feria Internacionla del Libro de Guadalajara se celebrará el XXI Seminario de Comunicación y Sociedad. El 28 de noviembre de 2017, se presentarán el panel "Jóvenes y Redes Sociales digitales. Creencias, resultados y perspectivas en su investigación" con la partición del Dr. José Luis Piñuel Raigada (Universidad Complutense de Madrid), la Dra. Delia M. Crovi Drueta (Universidad Nacional Autónoma de México), y el Dr. Darwin Franco Migues como Moderador, la cita es de 11:00 a 12:30 hrs en el salón 6 de la expo.
Más tarde, de 12:30 - 14:00 hrs se celebrará el "30 Aniversario de la Revista Comunicación y Sociedad" donde las Dr. Gabriela Gómez, editora de la revista, la Dra. Rosario Rogel, asesora editorial, el  Dr. Carlos Vidales, coordinador del número 30 y el Dr. Carlos Scolari, coordinador del número 33,  nos hablaran sobre la revista y sus números.
Además, el viernes 1 de diciembre, en el salón 6 de la expo y de 16:00 a 17:50, estaremos en el foro "#MéxicoEspía: La inteligencia del Estado al servicio del espionaje" que contará con la participación de los periodistas Juan Pardina, Carmen Aristegui, Mario Patrón, Salvador Camarena, Carlos Brito, y del Dr. Guillermo Orozco Gómez como moderador.